Gente Ecommerce

  • http://www.genteecommerce.com
    gente-ecommerce

    Gente Ecommerce

    Colaboro ocasionalmente para la página web de GenteEcommerce.

    Esta página trata de aglutinar de forma ordenada, la mayor cantidad de artículos referentes al comercio electrónico en todas sus facetas, siempre escritos por profesionales en activo de cada una de las diferentes áreas.

    Siguiendo el ya tradicional formato de blog, GenteEcomerce tiene docenas de artículos no demasiado extensos y en general muy directos, de forma que hace muy fácil la lectura y comprensión de los mismos.

    Si tienes interés en saber algo más sobre comercio electrónico, o estás pensando en montar tu propia tienda online, será interesante que te des un paseo por esta página y leas algunos de sus artículos, seguro que aprenderás algunas cosas y ampliarás tu campo de visión en tu próxima aventura online.  Cualquiera de los profesionales que aquí escribimos estará dispuesto a resolver tus dudas respondiendo directamente en el blog o por mensaje privado.

    Del mismo modo, si crees que puedo ayudarte escribiendo sobre algún detalle dentro de mi área de conocimiento, no dudes en decírmelo, quizá sea mi próximo artículo en esta página

    Escribe tu comentario

    comentarios