Onlinecomics

  • http://www.onlinecomics.es
    Onlinecomics.es

    Onlinecomics

    La mejor manera de entender los entresijos de un comercio electrónico es teniendo tu propia tienda online.

    Onlinecomics es una tienda de comics totalmente operativa y que dispone de los comics de prácticamente cualquier editorial de comics que venda en España y está totalmente manejada por mi, yo atiendo el chat, proceso los pedidos, preparo los paquetes, los envío y atiendo las incidencias que le puedan ir surgiendo a los clientes.

    Además de mantenerme ocupado, gracias a onlinecomics.es he aprendido muchísimas cosas importantes de un eCommerce, no sólo consiste en poner una página web para vender, llenarla de artículos y esperar a que entren ventas. Un eCommerce lleva muchísimo más trabajo del que parece, partiendo de las múltiples facetas del marketing que en toda tienda hay que hacer (comunicación, redes sociales, promociones, mail-marketing…) hasta la atención post-venta a los clientes que ya han comprado.

    Es necesario tener tu propia tienda online para poder darte cuenta que su gestión no es ni sencilla, ni barata, ni es sencillo convertirla en rentable. Eso sí, es una experiencia muy gratificante.

    Escribe tu comentario

    comentarios