Comonline.es

Comonline.es

Comonline

Y por fin ha llegado Comonline.es,

Tras varios meses trabajando como colaborador para varias empresas, como nextEcommerce, AlfatecSistemas, Écran, Oreste Social Media y también impartiendo mis conocimientos en la Universidad Politécnica o GeeksHub. No hemos dejado de trabajar en esta nueva marca en la que me enorgullezco de ser de socio fundador y director general.

Durante estos meses se han ido gestando diferentes acuerdos con las empresas antes mencionadas, así como con otros profesionales y empresas del mundo del comercio electrónico, del marketing y comunicación con el objetivo de ofrecer a los clientes la mayor calidad en este sector con un futuro tan prometedor como es el del comercio electrónico.

Son ya casi 20 años, cuando en 1996 programé mi primer comercio electrónico para Jose Manuel Iborra, entonces un extraño proyecto para una administración de loterías que pretendía vender sus productos por internet. Casi sin medios, con un presupuesto desorbitado, en algo que la gran mayoría de la población ni siquiera conocía aún: Internet. Pese a todo conseguimos aquel primer éxito y desde entonces han sido muchos éxitos y también fracasos, muchísimo aprendizaje sobre todo en las diferentes facetas del tan novedoso marketing en internet y en plataformas de ecommerce nuevas e interesantes. Siempre aprendiendo desde los inicios de cada novedad que surgía y hasta la fecha.

Abarcamos esta nueva etapa habiendo cerrado ya alianzas muy interesantes con importantes firmas como GlobalBrand, OfficialPress o iCrono y con los mejores profesionales que hemos podido encontrar. Mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y muchas ganas de encontrar clientes que depositen en nosotros la confianza para conseguir que su proyecto en internet se convierta en un éxito más.