Next-Ecommerce

Next-Ecommerce

Desde que dejé mi anterior ocupación en Kuombo, a finales de febrero de 2014, han pasado unos pocos meses y unas muchas cosas. En principio me he establecido como empresa para poder ofrecer a mis clientes aquello que yo sé hacer y enfocarlo de la forma que yo lo veo, en el mundo de los comercios online. El tiempo dirá si he acertado con mi decisión o por el contrario sólo habrá servido para haber aprendido una lección más en esta vida.

Al empezar mi nueva aventura lo primero con lo que me he encontrado son un sinfín de empresas, autónomos y similares que me han pedido colaborar juntos en sus proyectos, en un principio este tipo de colaboraciones no iban a ser mi prioridad, puesto que yo lo que quería era enfocarme directamente al cliente final, pero sin embargo han llegado la gente de Next Ecommerce con una forma de pensar y de trabajar que me han apasionado desde un primer momento. Un equipo de la más alta cualificación, que pueden competir con la empresa más fuerte en este sector del Ecommerce, y con una visión y objetivos muy parecidos a los míos.

Es por esto que desde hace unos meses más de la mitad de mi tiempo estoy formando parte de este equipo colaborando con ellos en todas las tareas que esta telaraña mundo del comercio electrónico lleva consigo.
Un equipo que comienza con Dani Escribano y Arturo Méndez dirigiendo la estregia conjuntamente con el cliente, para posteriormente ser desarrollados a partir de las ideas gráficas de Guillermo León y luego en la complicada parte técnica desarrolladores del más alto nivel: Jose Vicente Ribera, David Motilla y David Arroyo. Por citar algunos.

En el poco tiempo de vida de Next Ecommerce ya se han llevado a cabo proyectos de una calidad tremenda, integraciones de magento con los sistemas propios del cliente (ERP), Plataformas multi-site que operan en diferentes países, etc…

Una nueva etapa de mi vida, de nuevo apasionante y que estoy seguro que en los próximos meses seguirá su tendencia ascendente